top of page

CHECK OUT

El día 28 de NOVIEMBRE, los participantes deberán dirigirse al KIOSCO del Jardín Unión a realizar el CHECK OUT de sus pasaportes, que deberán tener los sellos y comprobantes de los museos que tengan visitados y que se hayan efectuado durante el RALLY en los museos. 

EN EL CHECK OUT A TU PASAPORTE  SE LE COLOCARÁ UN SELLO DE 101 MUSEOS, ES IMPORTANTE QUE ACUDAS A SELLAR EL PASAPORTE, DE LO CONTRARIO

NO PODRÁS ENTRAR EN EL PROCESO DE CALIFICACIÓN.

 

SE RECIBIRÁN PASAPORTES PARA CHECK OUT DE LAS 12:00 HASTA LAS 18:00 hrs. DESPUÉS DE ESTA HORA NO SE RECIBIRÁ NINGÚN PASAPORTE. 

CHECK OUT MÓVIL

Gto Sano@3x.png
b3562c52-cd86-4f47-a532-074a8d65d316.jpg

Si encuentras al equipo de 101 que estará  recorriendo los museos del centro histórico, tómate la selfie con ellos, sumas 5000 puntos y ellos sellan tu pasaporte (check out) Incluyes: @101museos.mexico y #Rally101MuseosGuanajuato

Para hacer el Check Out sólo podrá pasar al KIOSCO el Representante de Equipo; si estás haciendo tu Rally visitando cualquiera de estos museos, en el centro acércate y sellamos tu pasaporte

Una vez que tengas tu pasaporte sellado, deberás de hacer una publicación en el FEED de Instagram del representante, con la foto de tu pasaporte y el sello de 101 CHECK OUT. Con esa foto deberás cerrar tu participación en el Rally, súbela antes de las 23:55 del día 28 de Noviembre.

 
Recuerda que tus publicaciones de INSTAGRAM (historias destacadas y Feed) deberán permanecer públicas durante 45 días al término del RALLY.

Es importante que sepas que no importa que hayas realizado tu check out, aún podrás seguir realizando las actividades del Rally y recuerda que tendrás hasta las 23:00 h. del 28 de noviembre para enviar tu formulario.

IMPORTANTE: SI TU EQUIPO GANA, SE TE PEDIRÁ QUE PRESENTES TU PASAPORTE CON TU SELLO DE CHECK OUT, SI POR ALGÚN MOTIVO LO PIERDES O NO LO TIENES SELLADO CON EL SELLO DE 101 NO PODRÁS GANAR. 

NO SE SELLARÁN PASAPORTES EN BLANCO

bottom of page