ENTREGA DE KIT. VIERNES 25 DE NOVIEMBRE. KIOSCO DEL JARDÍN UNIÓN de 12:00 a 15:00 hrs.

PULSERAS Y PASAPORTE RALLY

PULSERAS: Cada participante recibirá una pulsera. Estas pulseras los acreditarán y servirán para obtener descuentos y promociones en los MUSEOS y comercios participantes de este Rally.

Puedes consultar los comercios participantes en la pestaña: DONDE COMER Y SUMAR. Tus consumos en los comercios participantes, cafeterías y tiendas de museos te sumarán puntos.

PASAPORTES RALLY: Cada participante recibirá un PASAPORTE DEL RALLY (NO ES EL PASAPORTE 101 / AMAM)

PLAYERAS Y CILINDROS

La entrega de las playeras oficiales y los cilindros, se harán conforme a las tallas proporcionadas por cada equipo en su formulario. No se podrán modificar ni cambiar el día de la entrega.

Nota: En caso de no contar con la talla siempre se contemplará una talla más grande.

ENTREGA DE KIT 101

La entrega del KIT pulseras, playeras y cilindros  será el día viernes 25 de Noviembre de 12:00 a 15:00 en el kiosco del Jardín Unión.

En este sitio podrás preguntar tus dudas sobre el Rally.

EL KIT LO PUEDE RECOGER CUALQUIER INTEGRANTE DEL EQUIPO, NO ES NECESARIO QUE SEA EL REPRESENTANTE (CAPITÁN).

IMPORTANTE: Para recoger los kits se necesita presentar el nombre del capitán, nombre del equipo y una IDENTIFICACIÓN OFICIAL.

POR FAVOR LLEVA TU MOCHILA O BOLSA RECICLABLE PARA LLEVARTE TUS COSAS,
NO DAREMOS BOLSAS NI CAJAS.

IMPORTANTE:
No debe presentarse el equipo completo para recoger el KIT.

La entrega de las pulseras y pasaportes se hará conforme a reglas de sana distancia, es importante pero no indispensable el uso de cubrebocas. Guarda tu distancia.

PREGUNTAS Y DUDAS

Cualquier pregunta o duda referente a la mecánica de participación, así como la logística del RALLY DE MUSEOS SITIOS Y MONUMENTOS 2022, será resuelta en la cuenta de:

INSTAGRAM:  @rally101museos

*únicamente en mensaje directo horarios de 10:30 a 17:00.

- MUY IMPORTANTE -

DURANTE EL RALLY, NO CONTESTAREMOS NINGÚN MENSAJE.