top of page

La entrega del KIT pulseras, playeras, cilindros y cupones será el día VIERNES 26 DE ABRIL de 12:00 a 17:00 hrs. en el KIOSKO del JARDÍN UNIÓN.

EL KIT LO PUEDE RECOGER CUALQUIER INTEGRANTE DEL EQUIPO,

NO ES NECESARIO QUE SEA EL REPRESENTANTE (CAPITÁN).

IMPORTANTE: Para recoger los kits se necesita presentar el nombre del capitán, nombre del   equipo y una  IDENTIFICACIÓN OFICIAL.

IMPORTANTE 2: POR FAVOR LLEVA TU MOCHILA O BOLSA PARA LLEVARTE TUS COSAS.

¡APROVECHA Y ACLARA TUS DUDAS CON NOSOTROS!

Kitweb1.png

PULSERAS: Cada participante recibirá una pulsera. Estas pulseras los acreditarán y servirán para obtener descuentos y promociones en los MUSEOS y COMERCIOS PARTICIPANTES.

Puedes consultar los comercios participantes en la pestaña: DONDE COMER Y SUMAR.

Tus consumos en los comercios participantes, cafeterías y tiendas de museos te sumarán puntos.

PASAPORTES RALLY: Cada participante recibirá un PASAPORTE DEL RALLY el cual servirá para juntar los sellos durante el evento.

PASAPORTES DE MUSEOS: A cada participante se le da también un PASAPORTE DE MUSEOS, que sirve para visitar los museos participantes y aprovechar las PROMOS de los negocios participantes y patrocinadores DURANTE TODO EL AÑO.

PLAYERAS & CILINDROS: La entrega de las playeras oficiales y los cilindros, se harán conforme a las tallas proporcionadas por cada equipo en su formulario. No se podrán modificar ni cambiar el día de la entrega.

Nota: En caso de no contar con la talla siempre se contemplará una talla más grande.

Cualquier pregunta o duda referente a la mecánica de participación, así como la logística del RALLY DE MUSEOS SITIOS Y MONUMENTOS 2024, será resuelta en la cuenta de:

INSTAGRAM:  @rally101museos.mexico

*únicamente en mensaje directo horarios de 10:30 a 16:00

- MUY IMPORTANTE -

DURANTE EL RALLY, NO CONTESTAREMOS NINGÚN MENSAJE.