META FINAL

Al finalizar el rally, el día 8 de marzo, los participantes deberán dirigirse al kiosco del jardín unión y entregar sus pasaportes, que deberán tener engrapados o pegados, todos los boletos de su equipo, de los museos visitados,  incluirán también, todos los comprobantes originales de consumos, que se hayan efectuado durante el concurso con los patrocinadores del rally.

SE RECIBIRÁN PASAPORTES HASTA LAS 18:00 hrs.

Recuerda que los formularios (cuestionarios) se recibirán hasta las 23:00 hrs. del día 8 de marzo EN LÍNEA.

PREMIACIÓN

1. Se premiarán los tres primeros equipos concursantes que acumulen más puntos y hayan cumplido con las bases de este concurso.

2. Los ganadores deberán responder a los datos de contacto proporcionados para afinar los detalles de la entrega del premio. Es imprescindible que los concursantes participantes acudan en esa fecha y hora a conocer el fallo.

3. Se darán a conocer los ganadores en esta plataforma el día miércoles 27 de marzo a las 12:00 hrs.

4. La premiación se llevará a cabo en la tienda departamental la marina el martes 31 de marzo de 2020 a las 20:00 hrs, donde se hará entrega de los premios. Los ganadores deben presentar original y copia de una identificación oficial vigente (INE o pasaporte).

5. Para recibir el premio deberán presentarse los miembros del equipo, en caso de no presentarse en la hora señalada para la premiación (se otorgarán 15 minutos de tolerancia), el premio será otorgado a los lugares subsecuentes.

PREMIOS

Din es una opción popular en sitios de negocios y tecnología. Es ideal para crear títulos con impacto.

PRIMER LUGAR: un viaje* a la ciudad  de Oaxaca para los miembros del equipo ganador, con avión y hotel boutique incluido por dos noches. Un google home mini para cada uno de los miembros del equipo, una suscripción a la revista México Desconocido y una cena para los miembros del equipo ganador en el restaurante del hotel "Posada Santa Fe".

SEGUNDO LUGAR: pantalla LED 32" Panasonic, multifuncional HP, Google Home mini para cada uno de los miembros del equipo, bocina RCA USB, Bluetooth. Cena en "La Virgen de la Cueva" para los miembros del equipo.

TERCER LUGAR: tablet  Samsung Galaxy, multifuncional HP, Google Home mini para cada uno de los miembros del equipo,  cena en "La Virgen de la Cueva" para los miembros del equipo.

*Todo lo referente al viaje será coordinado con el capitán del equipo ganador. Las fechas de disponibilidad para uso de este premio serán del 1º de junio al 30 de agosto de 2020.

PREMIOS EXTRAS: durante los días del rally (7 y 8) se incluirán premios que podrás ganar en cualquier momento y que se encontrarán escondidos en los códigos QR, en trivias publicadas en Instagram y Facebook y dentro de los banners de los patrocinadores en la página web: www.101museos.com. Podrás ganar dispositivos como google home mini, suscripciones a la revista México Desconocido, cenas, comidas, bebidas y botellas en bares para los miembros del equipo ganador en los restaurantes, bares y hoteles participantes.

CRITERIO DE DESEMPATE

En caso de existir empate en los puntos acumulados con dos o más equipos se considerarán los siguientes criterios de desempate en el siguiente orden:

1. El equipo que haya entregado primero su pasaporte al término del rally.

En caso de permanecer el empate:

2. El equipo que se haya inscrito primero al rally.

Logotipo Interjet.png
Logotipo_L_A_Cetto.png