BIENVENIDO

INF V.png
Recurso 6.png
Recurso 5.png

Ya tienes tu PASAPORTE 101. ¡Felicidades! Ahora eres parte de esta gran comunidad MUSEONAUTA que contribuye a la activación económica de los museos. Este proyecto – al que perteneces – ha nacido como resultado de la necesidad de reactivar las visitas a los museos que, durante la pandemia dejaron de tener público. 

 

La idea del PASAPORTE 101 nació de la unión de Creación 101 A.C. con la Alianza de Museos Autónomos y Mixtos (AMAM). Recientemente se han incorporado los museos de la UNAM, así como de otras instituciones y ciudades. Nuestra meta es que las personas como tú visiten los museos de una manera divertida, haciendo turismo cultural; de modo que cada visitante local, nacional o extranjero pueda disfrutar y obtener los beneficios que este pasaporte otorga. 

 

El PASAPORTE infantil que tienes en tus manos es un proyecto nuevo: con este pasaporte tu visita a los museos incluirá dinámicas y retos durante el año de vigencia. 

 

En Creación 101 A.C apoyamos a los Museos de México. Cada uno de los museos, instituciones gobiernos y empresas que participan en este proyecto han hecho un gran esfuerzo para hacer de tú PASAPORTE 101 una herramienta útil y divertida. 

 

Te invitamos a recorrer los museos y a que los apoyes usando tu pasaporte. 

 

¡Bienvenido MUSEONAUTA!

 

“Visita para conocer, conoce para preservar.”

 

Manuel Ríos 

Director General 

Creación 101 A.C

Logo AMAM.png
Recurso 4.png
CREACION101.png
Recurso 2.png
Recurso 6.png
INF V.png

¿CÓMO USO MI PASAPORTE?

Usar tu pasaporte es muy fácil. Recuerda que tu misión es visitar museos y juntar la mayor cantidad de sellos que puedas. Con ellos podrás ir ganando premios a lo largo del año.

 

Entra en www.rally101museos.com, o escanea el código QR que te llevará a la página y elige el museo al que quieras ir y que participe en el PASAPORTE 101.

 

Revisa el descuento o promoción que ofrece el museo.

 

Presenta tu PASAPORTE 101 y obtén tu descuento.

 

El museo sellará tu PASAPORTE 101, sin embargo recuerda que cada recinto  aplicará  su normativa para colocar el sello en tú pasaporte.* Esta información la encontrarás en www.rally101museos.com, buscando el museo correspondiente en la pestaña MUSEOS PARA VISITAR.

 

RECUERDA que el PASAPORTE 101, como todo pasaporte, es PERSONAL E INTRANSFERIBLE. 

 

En los establecimientos o marcas participantes sigue sus instrucciones para hacer válidos tus descuentos.

 

Tu PASAPORTE 101 tiene  vigencia al 31 de diciembre de 2023.

 

Con tu PASAPORTE 101 – además de promociones todo el año – tendrás actividades en los museos participantes, especialmente diseñadas para MUSEONAUTAS como tu que tengan PASAPORTE 101.

 

Durante todo el año podrás visitar la página www.rally101museos.com y ver las promociones vigentes, así como nuevos museos, marcas o establecimientos que se sumen a este proyecto. Todos los descuentos y promociones podrán ir variando a lo largo del año.

 

Recuerda: todo el 2023 seguiremos sumando museos, además de los de la CDMX, también de muchos lugares del país,  donde tendrás descuentos especiales.

 

* En museos que otorguen gratuidad para obtener el sello el museo te indicará sus condiciones para colocarlo. 

Recurso 7.png
Recurso 8.png
Recurso 9.png