ENVIVO-03.jpg

PASAPORTES Y PULSERAS

PULSERAS: Cada participante recibirá una pulsera. Estas pulseras los acreditarán y servirán para obtener descuentos y promociones en taquillas, tiendas  y cafeterías de algunos de los museos participantes* La lista final de estos museos se publicará en este sitio el día 28 de junio a las 22:00 h. Tus consumos en los museos participantes sumarán puntos.

PASAPORTES: Cada EQUIPO participante recibirá DOS PASAPORTES que servirá para guardar los sellos comprobantes de las actividades, así como tickets de consumo en los museos.

PLAYERAS Y CILINDROS

La entrega de las playeras oficiales y los cilindros, se harán conforme a las tallas proporcionadas por cada equipo en su formulario. No se podrán modificar ni cambiar el día de la entrega.

ENTREGA DE KIT 101

La entrega de pasaportes, pulseras, playeras y cilindros serán los días 11, 12 y 13 de julio a partir de las 10:30 h. hasta las 17:30 h. en el Museo Interactivo de Economía "MIDE", ubicado en

Tacuba 17 Centro histórico.

El día MARTES 29 se publicará AQUÍ un enlace para que agendes tu cita para recoger tu KIT de playera, cilindro, pulsera y pasaporte. Deberás elegir un día y un horario para ir al MIDE

Sólo se podrá presentar una persona del equipo. Deberás de llegar puntual y no podrán pasar más de 3 minutos en la mesa de entrega. Por lo que las preguntas o dudas referentes al Rally se harán via INSTAGRAM EXCLUSIVAMENTE.

Puede ser cualquier persona del EQUIPO no es necesario que sea el representante

IMPORTANTE: Para recoger los kits se necesita presentar el RECIBO DE PAGO (digital) y

una IDENTIFICACIÓN OFICIAL.

POR FAVOR LLEVA TU BACK PACK O BOLSA RECICLABLE PARA LLEVARTE TUS COSAS, NO DAREMOS BOLSAS NI CAJAS.

NOTA: NO es necesario que se presente el equipo completo para recoger pulseras y pasaportes, playeras y cilindros.

La entrega de las pulseras y pasaportes se hará conforme a reglas de sana distancia, es indispensable el uso de cubrebocas así como guardar la distancia de 1.5 m entre

cada persona.

NUEVAS FECHAS PARA ENTREGA DE KIT PARA LOS REZAGADOS
15 Y 16 DE JULIO DE 10:30 A 17:30 EN EL MIDE