PASS COLOR.png

¿CÓMO USO MI PASAPORTE?

Usar tu pasaporte es muy fácil.

Entra en www.rally101museos.com, o escanea el código QR que te llevará a la página y elige el museo al que quieras ir y que participe en el PASAPORTE 101.

Revisa el descuento o promoción que ofrece el museo, puede ser en taquilla, tienda o cafetería.

Presenta tu PASAPORTE 101 y obtén tu descuento.

El museo sellará tu PASAPORTE 101,  sin embargo recuerda que cada recinto  aplicará  su normativa para colocar el sello en tú pasaporte.

Esta información la encontrarás en www.rally101museos.com, buscando el museo correspondiente en la pestaña MUSEOS PARA VISITAR.

RECUERDA que el PASAPORTE 101, como todo pasaporte, es PERSONAL E INTRANSFERIBLE.

En los establecimientos o marcas participantes sigue sus instrucciones para hacer válidos tus descuentos.

Tu PASAPORTE 101 tiene  vigencia al 31 de diciembre de 2023.

Con tu PASAPORTE 101 – además de promociones todo el año – tendrás actividades en los museos participantes, especialmente diseñadas para MUSEONAUTAS que tengan PASAPORTE 101.

Durante todo el año podrás visitar la página www.rally101museos.com y ver las promociones vigentes, así como nuevos museos, marcas o establecimientos que se sumen a este proyecto. Todos los descuentos y promociones podrán ir variando a lo largo del año.

Recuerda: todo el 2023 seguiremos sumando museos, además de los de la CDMX, también de muchos lugares del país,  donde tendrás descuentos especiales.

* En museos que otorguen gratuidad para obtener el sello el museo te indicará sus condiciones para colocarlo.

* * Los museos podrán solicitar alguna identificación para corroborar la identidad del portador del PASAPORTE 101.

OBTÉN TU PASAPORTE

FLECHA_edited.png