ENVIVO-03.jpg

1. ¿Cuánto cuesta inscribirme al RALLY?
    R: Revisa el apartado de inscripción. De cualquier forma el  día domingo daremos a conocer todo lo referente a los costos en nuestro LIVE en INSTAGRAM que tendremos con Karla Museos Y Karla JR. El costo de inscripción es por PERSONA, pero el registro se hace por EQUIPO.
    Debes de saber que por estar PRE REGISTRADO, tendrás un costo preferencial.

2. ¿Qué necesito para inscribirme?
    R: Armar tu equipo de 2, 3 o 4 personas. Amigos, familia, o etceteras; que alguno de tu equipo tenga teléfono con cámara y una conexión a internet en casa. Y PRESTO! Es todo.

3. ¿Qué incluye mi inscripción al RALLY?
    Tu inscripción al Rally incluye: Playera oficial, Cilindro Perrón, pulsera y pasaporte.

4. Hay premios para varios lugares o sólo para los primeros 3?
    R: Hay premios para los primeros 10 lugares y reconocimientos para todo aquel que lo termine.

5. ¿Qué museos participan?
    R: Este Rally es increíble, porque contamos con un portal web, www.101museos.com en donde están todos los museos de nuestro país y en donde hacemos muchas de las actividades en línea; por lo tanto todos los museos de CDMX participan en el RALLY; los museos que podrás visitar de manera presencial para sumar puntos los daremos a conocer en un par de semanas.

6. ¿Para participar es necesario ser de la CDMX?
    R: No! Por supuesto que no. Puedes ser de Pakistán y participar del RALLY, lo que si es importante es que tendrás que estar en CDMX para visitar los museos.

7. ¿Desde qué edad se pueden inscribir?
    R: Es necesario que mínimo haya un adulto en el equipo. La edad, la preferencia sexual, el color de tu piel o a qué te dediques, no importa! Es un RALLY para todos!

8. ¿Se necesita experiencia previa?
    R: No, naríz, nou! para nada. Lo único que necesitas es saber leer. Tendrás que leer las pistas y entenderlas para poder resolverlas.

9. ¿Es individual o por equipos?
    R: Es por equipos, mínimo 2, máximo 4. No puedes participar de manera individual, lo menos que puedes hacer es juntarte con otra persona. No seas llorón y por lo menos llama a tu Ex!

10. ¿Cuáles son las fechas y los horarios?
    R: Las fechas son 14, 15, 16, 17 y 18 de Julio. El Rally está diseñado para que lo hagas en el momento que tu quieras. Hay actividades que tendrás que hacer desde la comodidad de la casa en tu computadora o celular, y el resto visitando museos. Dentro de estas fechas deberas de terminar todo lo que se pida en las pistas que iremos publicando en nuestro sitio web.

11. ¿Cuál es la mecánica del Rally?
    R: La mecánica es simple. Nosotros publicamos las pistas y tu tienes que resolverlas, ya sean en línea o visitando museos, en algunos casos tendrás que realizar las actividades de redes sociales, ya sean desde casa o en los museos.

Todo lo que hagas suma puntos.

12. ¿Hay costos preferenciales para entrar a los museos?
    R: Sí! Algunos museos tendrán costos preferenciales que con el simple hecho de presentar tu pulsera y pasaporte podrás obtener; además algunos tendrán descuentos en cafeterías y tiendas. Estos museos los pondremos en nuestra página web www.rally101museos.com muy pronto.

13. ¿Cuántos museos debo visitar por día?
    R: No hay un límite, tu puedes hacer tu itinerario como tu lo decidas. Lo importantes es sumar puntos haciendo las actividades y resolviendo las pistas.

14. ¿Cómo puedo sumar puntos?
    R: Puedes sumar puntos resolviendo las pistas en la web, en los museos, además de realizar las actividades en museos y en redes sociales.

15. ¿Hay premios cuáles son?
    R: Claro!! Tenemos viajes, maletas y backpacks KIPLING, Alexas, entradas a museos, libros de arte, y algunos premios más que iremos sumando.

16. ¿Si trabajo entre semana lo puedo hacer?
    R: Sí, el RALLY está diseñado para que lo hagas en tus ratos libres entre semana y los fines de semana puedas visitar museos.