top of page
CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL RALLY
"EL PODER DE LOS MUSEOS"

¡MUSEONAUTA!

 

La espera por fin ha terminado, te presentamos los resultados del Rally 101

“EL PODER DE LOS MUSEOS” Agradecemos a todos los equipos que participaron, felicitándolos por su esfuerzo durante los días del Rally, recordando que el objetivo principal de este Rally –además de divertirte y aprender– es PROMOCIONAR los museos de la Ciudad.

 

El proceso de evaluación constó de cuatro fases, en cada una de ellas se fueron eliminando a los equipos que no cumplían con los criterios de evaluación estipulados en la mecánica de participación del evento.  A continuación, se detalla cada una de las fases y se muestran los resultados obtenidos.

 

Estos son los resultados automáticos del sistema donde resolviste tus formularios. EN ESTA LISTA QUE TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN NO SE LLEVÓ A CABO NINGUNA REVISIÓN.

VER RESULTADOS DE FORMULARIOS

 

FASE 1: REVISIÓN DE FORMULARIOS:

  1. PRIMERO.- El comité de evaluación revisó los resultados  de los formularios arrojados automáticamente por el sistema de la totalidad de los equipos participantes.

  2. SEGUNDO.- Para otorgar los puntos de cada formulario el comité de evaluación considera: Se hacen válidos UNICAMENTE los puntos de los formularios de los museos que visitaste. SI NO CUENTAS CON ACTIVIDAD EN EL MUSEO, tu formulario no es válido. RECUERDA QUE EL OBJETIVO DEL RALLY ES VISITAR MUSEOS Y PROMOCIONARLOS.

*Se consideró tener al menos una actividad por museo para esta fase, de esta forma se comprueba que el equipo participante ingresó al museo para responder su formulario y NO LO HAYA RESPONDIDO AL AZAR. Al no tener actividad en el museo, el comité no tiene forma de comprobar que el equipo visitó el museo.

 

 

VER RESULTADOS FASE 1

 

FASE 2: CHECK OUT: De los 117 equipos que enviaron sus formularios a tiempo a este rally, se eliminaron todos aquellos equipos que:

  • No publicaron su CHECK OUT.

  •   Su perfil de instagram ES PRIVADO o NO EXISTE

  • En su perfil, no se encontraron las actividades / highlights.

 

Presentamos los equipos eliminados en esta fase.

 

VER RESULTADOS FASE 2

 

 

FASE 3: ACTIVIDADES DE INSTAGRAM:  

Para esta fase de evaluación se revisaron los equipos restantes y se evaluaron TODAS LAS ACTIVIDADES de INSTAGRAM.

 

Para llevar a cabo la validación de puntos de las actividades de instagram, el comité de evaluación consideró:

PRIMERO.- El comité revisó que se utilizaran los separadores (highlights) como fueron requeridos.

  • El comité agregó los puntos adicionales por consumos en los establecimientos participantes.

  • El comité agregó los puntos adicionales de la ACTIVIDAD DEL CENTRO HISTÓRICO.

  • El comité realizó la suma de los puntajes de Formularios y Actividades.

 

NOTA MUY IMPORTANTE: En esta fase el comité de evaluación toma en consideración SÓLO DE MANERA INFORMATIVA a los equipos que, NO UTILIZARON SEPARADORES y que su CHECK OUT* se colocó de FORMA INCORRECTA.  La tabla  mostrada  a continuación es EXCLUSIVAMENTE para dar a los equipos restantes de la primera y segunda fase los resultados de su desempeño durante el Rally.

 

  Los resultados mostrados en esta fase NO REPRESENTAN LOS RESULTADOS FINALES.

 

* Una vez que tengas tu pasaporte sellado, deberás crear una publicación en tu FEED DE INSTAGRAM, esta publicación será la foto de tu pasaporte con el sello de 101. Con esa foto deberás cerrar tu participación en el Rally.

 

VER RESULTADOS FASE 3

 

 

FASE 4: GANADORES: Se publican los equipos ganadores del Rally. El comité de evaluación  muestra sólo a los 10 equipos que cumpliendo con todos los criterios establecidos para la evaluación de este Rally han sumado más puntos.

 

PRESENTAMOS A LOS 10 EQUIPOS GANADORES DEL RALLY 101

“EL PODER DE LOS MUSEOS”

¡FELICIDADES!

 

VER LOS 10 EQUIPOS GANADORES

bottom of page