PULSERAS Y PASAPORTE RALLY

PULSERAS: Cada participante recibirá una pulsera. Estas pulseras los acreditarán y servirán para obtener descuentos y promociones en los MUSEOS y comercios participantes de este Rally.

Puedes consultar los comercios participantes en la pestaña: DONDE COMER Y SUMAR, el día 15 de Julio a las 22:00 h. Tus consumos en los comercios participantes, cafeterías y tiendas de museos te sumarán puntos.

PASAPORTES RALLY: Cada participante recibirá un PASAPORTE DEL RALLY (NO ES EL PASAPORTE 101 / AMAM)

PASAPORTE 101 - AMAM

El PASAPORTE 101-AMAM  te da descuentos en las taquillas, cafeterías y tiendas de algunos de los museos AMAM, UNAM y en museos de otras ciudades durante todo el 2022; además descuentos y promociones en restaurantes, comercios y marcas participantes que se están sumando. El proyecto Pasaporte 101 - AMAM se presentó en diciembre de 2021, (conoce el proyecto aquí) hasta ahora van miles de MUSEONAUTAS que lo han obtenido. Puedes adquirir el Pasaporte dando clic AQUÍ.

PLAYERAS Y CILINDROS

La entrega de las playeras oficiales y los cilindros, se harán conforme a las tallas proporcionadas por cada equipo en su formulario. No se podrán modificar ni cambiar el día de la entrega.

Nota: En caso de no contar con la talla siempre se contemplará una talla más grande.

ENTREGA DE KIT 101

La entrega del KIT pulseras, playeras y cilindros  serán los días 23 y 24 de Julio. En esta página se publicará el día 15 de julio, el o los museos en los que tendrás que recoger tu KIT.

 ÚNICAMENTE CON PREVIA CITA

Sólo se podrá presentar una persona del equipo. Deberás de llegar puntual y no podrán pasar más de 3 minutos en la mesa de entrega. Por lo que las preguntas o dudas referentes al Rally se harán via INSTAGRAM EXCLUSIVAMENTE.

EL KIT LO PUEDE RECOGER CUALQUIER INTEGRANTE DEL EQUIPO, NO ES NECESARIO QUE SEA EL REPRESENTANTE (CAPITÁN).

IMPORTANTE: Para recoger los kits se necesita presentar el nombre del capitán, nombre del equipo y una IDENTIFICACIÓN OFICIAL.

POR FAVOR LLEVA TU MOCHILA O BOLSA RECICLABLE PARA LLEVARTE TUS COSAS,
NO DAREMOS BOLSAS NI CAJAS.

IMPORTANTE:
No debe presentarse el equipo completo para recoger el KIT.

La entrega de las pulseras y pasaportes se hará conforme a reglas de sana distancia, es indispensable el uso de cubrebocas así como guardar la distancia de 1.5 m entre

cada persona.

PREGUNTAS Y DUDAS

Cualquier pregunta o duda referente a la mecánica de participación, así como la logística del RALLY 101 MUSEOS VERANO 2.0 CDMX 2022, será resuelta en la cuenta de:
 

INSTAGRAM:  @rally101museos

 

*únicamente en mensaje directo horarios de 10:30 a 17:00.

- MUY IMPORTANTE -

DURANTE EL RALLY, NO CONTESTAREMOS NINGÚN MENSAJE.