¿Cómo sumo puntos?

SUMA DE PUNTOS

NAVEGA Y DESCUBRE...

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES PARA PODER PARTICIPAR...

  • Facebook
  • Instagram

1. El día 27 de noviembre deberás encontrar las PISTAS escondidas en los micrositios de nuestra página  www.101museos.com   estas PISTAS se colocarán en este mismo portal para su enlace a las 15:00 h.

2. En tu formulario  de NAVEGA Y DESCUBRE resuelve las pistas ocultas en los museos de los micrositios, coloca las respuestas en tu formulario.

* Cada pregunta tiene marcado un puntaje. No es obligatorio que contestes todas las preguntas, sólo recuerda que todo suma puntos.

VISITA Y CONOCE.

Los días  28 y 29 de Noviembre   deberás descargar las PISTAS en este mismo portal: www.101museos.ORG que estarán disponibles a partir de las 08:00 h.

1. En cada sitio o monumento y justo después de resolver la pista o realizar la actividad, el personal organizador de "101 MUSEOS" , sellará tu pasaporte. Cada sello equivale a: 2000 puntos.

2. Deberás engrapar o pegar los boletos de entrada de los museos que visites = 1000 puntos.

3. Resuelve las pistas ocultas en el museo, coloca las respuestas en tu formulario VISITA Y CONOCEhasta 4600 puntos*   

 

4. Graba un video de máximo 45 segundos de tu visita al sitio o monumento, súbelo a Instagram y suma puntos. Aquí abajo las actividades.

TODOS LOS PUNTOS SE CONTABILIZAN POR SITIO O MONUMENTO

* Cada pista en los museos tiene un puntaje diferente, revisa tu formulario; cada pregunta indica su puntaje. No es obligatorio que contestes todas las preguntas para dar como válida la visita al museo. Sólo recuerda que todo suma puntos.

ACTIVIDADES EN VIDEO INSTAGRAM

AQUÍ SE PUBLICARÁN EL 28 DE NOVIEMBRE TODAS LAS ACTIVIDADES DE INSTAGRAM, ESTE ES SÓLO UN EJEMPLO: 

LOGO MCDR.png

Graba a un miembro del equipo comentando quién fue Diego Rivera invitando a la gente a conocer el museo.  4000 puntos

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SITIOS O MONUMENTOS QUE ESTARÁN DENTRO DEL DESAFÍO

*Los videos para Instagram no son obligatorios, pero recuerda que entre más puntos sumes, es mejor.
Fotografías: Fernando Sánchez Castellanos  y   Ríos III
101MUSEOS STICKER.png

CÓDIGOS QR PREMIADOS

Encuentra los códigos QR que estarán escondidos en las calles de Guanajuato, en comercios, en los museos participantes y con nuestros patrocinadores. Algunos de ellos tendrán premios como Google Mini, Alexa Echo Dot, Botellas de vino, Cenas, Libros.

Mecánica: Escanea el código QR.  Navega la galería de fotos con las flechas amarillas. Si tuviste suerte y hay un HUEVO PREMIADO en el carrusel de fotos, tómate una selfie que muestre el sitio donde lo encontraste, envíala a nuestra cuenta de Instagram como mensaje directo. Si fuiste el primero en encontrarlo te ganarás el premio indicado y este quedará desactivado. * 

*Válido un premio por QR. Los códigos se colocarán el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre.

¡IMPORTANTE!: Es necesario seguir esta mecánica, deberás de enviar la foto de donde lo encontraste, de no ser así no serás acreedor al premio.

EJEMPLO
101MUSEOS STICKER.png

Encuentra los códigos QR que estarán escondidos en las calles de Guanajuato, en comercios, en los museos participantes y con nuestros patrocinadores.

Mecánica: Escanea el código QR.  Navega la galería de fotos con las flechas amarillas. Si tuviste suerte y hay un huevo sorpresa en el carrusel de fotos, identifica la letra del QR correspondiente y guarda la clave, pues la deberás colocar en tu formulario, en la sección y con la letra correspondiente, e indicar el sitio exacto donde lo encontraste.

¡IMPORTANTE!: Es necesario seguir esta mecánica, deberás anotar en el formulario donde los encontraste (sitio o comercio). Cualquier equipo que sea sorprendido, quitando los QR o haciendo trampa será descalificado. SI NO LO ENCONTRASTE EN LA CALLE y por algún motivo lo anotas, serás eliminado del DESAFÍO.

huevos sorpesa QR-01.png

CÓDIGOS QR  HUEVOS DE PASCUA

INSTAGRAM

Por cada visita a un SITIO O MONUMENTO marcado en tu formulario, cada representante deberá publicar en su cuenta personal de Instagram dos historias con el hashtag #DesafíoGuanajuato, Etiquetar a, @101museos.mexico, @guanajuato_mex, @guanajuatocapitalturismo, a sus compañeros de equipo, y cada uno de los miembros del equipo deberá compartir dichas publicaciones en sus propias redes sociales. Todas deberán ser guardadas como highlight/historia destacada, junto con una selfie o boomerang donde se vea el sitio o monumento en cuestión y otra selfie. RECUERDA PONER EL NOMBRE DE TU EQUIPO EN CADA PUBLICACIÓN.

2200 puntos por lugar

 

 

Deberás tomar una foto de algún monumento o paisaje distintivo de Guanajuato y etiquetar a  @mexicodesconocido, @101museos.mexico y a @guanajuato_mex, @guanajuatocapitalturismo, la foto deberá contener los siguientes hashtags:

#mexicodesconocido

#DesafíoGuanajuato

#101museosméxico

#guanajuato

Sube la foto a Instagram y guárdala en tus historias destacadas

2000 puntos

COMERCIOS

 

Tus consumos en los comercios de los patrocinadores participantes suman puntos. (Ve la lista de patrocinadores a partir del 15 de Noviembre) 

​Tómate una selfie consumiendo en el restaurante, bar o comercio participante con tu equipo y súbela a tus historias destacadas de Instagram. 

1000 puntos por comercio

​Engrapa en tu pasaporte tus tickets de consumo en las sucursales de nuestros patrocinadores y preséntalos para sumar puntos.

(Válidos del 27 al 29 de noviembre)

2000 puntos

Logotipo Interjet.png
Logotipo_L_A_Cetto.png
estafeta-vector-logo.png
Mexico Desconocido_Blanco.png
LOGO UNI MIM_bco-02.png
Logo Terraza Horizontal_Blanco (2).png
101 punto com.png
FUJI.png
PAIPAI.png
Turismo.png
GTO.png

© 2019 101 MUSEOS MÉXICO

INSTAX.png
Recurso 1512 px.png