MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Todos los equipos competirán por obtener la mayor cantidad de puntos posibles los días 15 y 16 de mayo.  Los 20 equipos que hayan obtenido mayor puntaje esos días, pasarán a la final que se realizará los días 17 y 18 de mayo de 2020.

Se publicará en el menú de esta página web una tabla con los nombres de todos los equipos participantes.

Todas las respuestas a las pistas, estarán escondidas en el portal www.101museos.com  y en el portal www.mexicodesconocido.com así como en los portales de los museos y algunas respuestas también las podrás buscar en internet.

El Rally tiene diseñadas algunas actividades para que subas a Instagram las cuales suman puntos.

La resolución de pistas y las actividades en Instagram del rally son contrarreloj

La 1ra ronda de pistas la podrán obtener AQUÍ el día 15 de mayo a las 16:00 h*. y se deberá enviar el formato con las respuestas antes de las 21:00* h. que será la hora en la que cierre el portal. * (TIEMPO DEL CENTRO DEL PAÍS)

MUY IMPORTANTE: EL FORMULARIO ES UN ENLACE A GOOGLE FORMS. SÓLO LO PODRÁS ENVIAR UNA VEZ. TE RECOMENDAMOS TENER LIBRETA Y PLUMA Y AL FINAL LLENAR TODO, SI TE EQUIVOCAS EN LÍNEA Y SE BORRA O POR ERROR LO ENVÍAS NO LO PODRÁS CORREGIR. 

A partir de la 2da Ronda /17 de mayo a las 8:00 h., se publicará en la tabla de equipos de esta página, únicamente los equipos que sigan participando.   Los formularios con las pistas se enviarán diario a las 15:55* h. por correo electrónico, dos de los correos que registraron previamente en su inscripción, los equipos tendrán un lapso de 15 minutos para confirmar la recepción del correo de lo contrario se tomará como recibido. Los equipos tendrán un lapso de 6 horas para realizar lo más posible de pistas y actividades que incluya el formato. El portal cerrará la recepción de formularios a las 22:00* h. de ese mismo día. Es IMPORTANTE que si terminas de contestar no te esperes a enviarlo con tiempo justo, porque uno de los principales criterios de desempate es quién envió primero su cuestionario. Recuerda que es contrarreloj. 

* (TIEMPO DEL CENTRO DEL PAÍS)

Cada pregunta o actividad tiene un valor en el formulario. Si respondes correctamente obtendrás ese puntaje. 

Deberás de tratar de obtener la mayor cantidad de puntos por cada formulario.

Las actividades de Instagram no son obligatorias (pero recuerda, que todo suma puntos)

El formulario se responde y se envía en línea. Sólo se puede llenar una vez, por lo que te recomendamos tener libreta y pluma e ir apuntando las respuestas para, posteriormente, al finalizar tu búsqueda en la web, proceder al llenado y envío del cuestionario. 

¡Recuerda! El formulario a 1ra RONDA el día 15 de mayo lo deberás descargar AQUÍ.  A partir de la 2da Ronda, si tu equipo sigue concursando, a las 15:55 h. se enviará un correo electrónico a las direcciones que registraste en tu inscripción. Recuerda enviar tu formulario en cuanto termines y no esperar.  

 ¡Te puede ayudar tener libreta y pluma para anotar las pistas resueltas!

¡No olvides prepararte con todo lo que pueda servirte en casa para disfrazarte y realizar las actividades de Instagram y sobre todo muchas ganas de divertirte!

Logotipo Interjet.png
Logotipo_L_A_Cetto.png
estafeta-vector-logo.png
Mexico Desconocido_Blanco.png
LOGO UNI MIM_bco-02.png
Logo Terraza Horizontal_Blanco (2).png
101 punto com.png
FUJI.png
PAIPAI.png
Turismo.png
GTO.png

© 2019 101 MUSEOS MÉXICO

INSTAX.png
Recurso 1512 px.png