ENVIVO-03.jpg

Mecánica de participación

Logo AMAM Slogan.png

Todos los EQUIPOS competirán por obtener la mayor cantidad de puntos posibles los días 14, 15, 16, 17 y 18 de Julio de 2021. 

 

Para sumar puntos los equipos resolverán las pistas que estarán escondidas en los museos así como en el portal www.101museos.comalgunas respuestas también las podrás buscar en internet.

El RALLY 101 MUSEOS CDMX tiene diseñadas algunas actividades para que subas a Instagram y Facebook las cuales SUMAN puntos.

Todas las rondas de pistas se publicarán diario a las 08:00 h*. y se deberá enviar el formato con las respuestas antes de las 22:30* h. que será la hora en la que cierre el portal.* (TIEMPO DEL CENTRO DEL PAÍS)

 

   AQUÍ TODAS TUS PISTAS / FORMUALRIOS

  • Los equipos podrán hacer el RALLY en el tiempo y forma que mejor les convenga, no hay un itinerario ni una hora de salida. El objetivo es realizar más puntos, haciendo las actividades, resolviendo las pistas en web, y obvio...VISITANDO MUSEOS!!

  •  

  • LOS EQUIPOS NO SE PUEDEN DIVIDIR Y HACER LOS MUSEOS POR SEPARADO, SI LOS ORGANIZADORES DETECTAN ESTO EL EQUIPO QUEDARÁ ELIMINADO
     

  • Cada formulario de PISTAS tiene indicado el valor de cada una de las preguntas, si la respondes correctamente se te sumará el valor indicado.
     

  • La lista total con los museos que tendrán pistas y actividades se darán a conocer el día 28 de junio a las 22:00 h. en este mismo sitio. 

Hay muchos museos que otorgarán descuentos importantes con la pulsera y el pasaporte, otros tantos sabemos que son gratuitos y algunos más con costos muy reducidos. (Revisa la sección del sub menú PASAPORTE Y PULSERA)

MUY IMPORTANTE: EL FORMULARIO ES UN ENLACE A GOOGLE FORMS. SÓLO LO PODRÁS ENVIAR UNA VEZ. TE RECOMENDAMOS TENER LIBRETA Y PLUMA Y AL FINAL LLENAR TODO, SI TE EQUIVOCAS EN LÍNEA Y SE BORRA O POR ERROR LO ENVÍAS NO LO PODRÁS CORREGIR. 

Algunas de las actividades son para realizarlas en redes sociales. Dando promoción a los museos de la ciudad a través de las cuentas de los participantes. Estas actividades de INSTAGRAM o FACEBOOK no son obligatorias (pero recuerda, que todo suma puntos).

 

RECUERDA QUE TU PERFIL DE INSTAGRAM DEBE SER PÚBLICO DURANTE EL RALLY Y 45 DÍAS POSTERIORES A ESTE. 

Deberas hacer una historia destacada o highlight del RALLY 101 y ahí guardar todas las actividades, esta es la forma en que nosotros revisaremos lo que hayas hecho
 

  • Deberás de tratar de obtener la mayor cantidad de puntos por cada formulario.

Es IMPORTANTE que si terminas de contestar no te esperes a enviarlo con tiempo justo, porque uno de los principales criterios de desempate es quién envió primero su cuestionario. 

RECUERDA, el formulario se responde y se envía en línea. Sólo se puede llenar una vez, por lo que te recomendamos tener libreta y pluma e ir apuntando las respuestas para, posteriormente, al finalizar tus pistas o la búsqueda en la web, proceder al llenado y envío del cuestionario.