top of page

UNA DE LAS MANERAS DE SUMAR PUNTOS ES RESOLVIENDO LA PISTAS EN CADA UNO DE TUS FORMULARIOS, MISMAS QUE DEBERÁS DE ANOTAR EN CADA UNO DE ELLOS. 

SISTEMA DE PISTAS Y FORMULARIOS

Gto Sano@3x.png

FORMULARIO: NAVEGA Y DESCUBRE  25 DE NOVIEMBRE.

El formulario con las pistas de la página web (navega y descubre), se podrá descargar en esta página a partir de las 17:00 del día 25 de Noviembre.

El formulario se responde y se envía en línea. Sólo se puede llenar una vez, por lo que te recomendamos tener libreta y pluma e ir apuntando las respuestas para, posteriormente, al finalizar tu búsqueda en la web, proceder al llenado y envío del cuestionario. 

 

Tendrás hasta las 22:00 del día jueves 25 de noviembre para enviar tu formulario. Después de este horario se cerrará el portal de recepción de documentos.

FORMULARIO: VISITA Y CONOCE  27 Y 28 DE NOVIEMBRE 

El formulario con las pistas para los días 27 y 28 de noviembre, se podrá descargar en esta página a partir de las 08:30. Tendrás hasta las 23:00 del día domingo 28 de noviembre para enviar tu formulario. Después de este horario se cerrará el portal de recepción de documentos.

PISTAS AQUÍ

El formulario se responde y se envía en línea. Sólo se puede llenar una vez, por lo que te recomendamos imprimirlo o llevar libreta y pluma e ir apuntando las respuestas para, posteriormente, al término de tus visitas, proceder al llenado y envío del cuestionario. 

Las pistas en el formulario están ordenadas por museo, sitio o monumento, para las visitas no es necesario seguir su mismo orden, puedes comenzar y terminar con el sitio o monumento que quieras, lo que más se facilite para tu logística. Recuerda que cada pista en cada lugar tiene un puntaje diferente, no es obligatorio que respondas todas las preguntas de cada sitio. Sólo recuerda que entre más respondas, más puntos sumarás.

Para que tu equipo entre al proceso de calificación, deberás haber visitado un mínimo de 20 Museos, Sitios o Monumentos. No importa cuántos puntos tenga tu equipo, si no visitaron mínimo 20 de estos lugares, no se les tomará en cuenta para calificarlos.

RECUERDA, ES UN RALLY, ES DIVERTIDO, COMPARTIRÁS MOMENTOS MEMORABLES, PERO NO DEJA DE SER UN RETO. 

 

HUEVOS SORPRESA (CÓDIGOS QR)

26 Y 27 DE NOVIEMBRE: Encuentra los códigos QR que estarán escondidos en las calles de Guanajuato, en comercios, en los museos participantes y con nuestros patrocinadores. Escanea el código QR. Navega la galería de fotos del micrositio con las flechas amarillas y, si tienes suerte, aparecerá en ese carrusel un huevo sorpresa que te dará  un premio CANJEABLE EL MISMO DÍA, en el KIOSCO del Jardín Unión!

¡Recuerda! Los formularios se obtienen con un enlace dentro de esta página  www.rally101museos.com

Revisa bien los horarios en los que deberás de enviarlo.     

 ¡Te puede ayudar tener libreta y pluma para anotar las pistas resueltas!

¡No olvides llevar tu celular con pila, cargadores extras, CÁMARA, credenciales de estudiante, INAPAM o INE. Así como ropa cómoda y muchas ganas de divertirte!

bottom of page