top of page
MUSEORAMA 101

       Estos años de pandemia, aquellos que en México estamos implicados en el trabajo con la cultura, hemos visto cómo los daños a la economía han castigado severamente a nuestras pequeñas iniciativas.

 

     Los proyectos culturales y sus miembros son un pilar fundamental para la sociedad que, como respuesta a estos tiempos inciertos, han generado una amplia oferta en actividades que, de manera virtual, se ha hecho llegar hasta los hogares.

 

    Sin embargo, estas pequeñas industrias culturales de las que dependen miles de personas, instituciones y proyectos, carecen de la fuerza económica de las grandes empresas, y, por lo tanto, nos es muy difícil sostenernos ante las medidas de contención relacionadas con el COVID-19.

 

       Desde 101 Museos México te pedimos que nos ayudes a ayudar. Hemos diseñado un hermoso juego de memoria de altísima calidad. Se trata de un producto único, bellamente trabajado y hecho a mano, que incluye por primera vez a los museos mexicanos. Adquiriendo este juego y con tu apoyo nos ayudas a seguir haciendo promoción a los museos de México. En sus museos México tiene un rico y extenso patrimonio cultural que merece ser conocido. Te pedimos que difundas este mensaje y consideres adquirir para ti o para regalar este original producto.

 

Creación 101 A.C

101 Museos México

Captura de Pantalla 2021-11-20 a la(s) 21.18.08.png
Captura de Pantalla 2020-06-29 a la(s) 1

México es un país con una larga y esplendorosa historia con vínculos hacia el pasado de, al menos, treinta siglos. “101 museos México” es la primera guía de los museos del país. En nuestro portal web tenemos más de 750 museos de México.  www.101museos.com visítanos.

La selección de 101 Museos de este juego de memoria no es ni pretende ser un ranking de museos. Los criterios de selección atienden a la importancia de cada recinto dentro de un cúmulo de valores: educativos, de estudio, arquitectónicos, de conservación, de acervo, turísticos y de representación en la sociedad.

Captura de Pantalla 2020-07-18 a la(s) 1
DOS-100.jpg
  • Un producto que promueve, los museos, el turismo y la importancia del patrimonio de México.

 

  • Pieza única en México. No existen productos similares en nuestro país.

 

  • Producto decorativo de alta calidad, estuche hecho a mano.

 

  • 101 pares de tarjetas  Vs.  40 pares promedio en otros juegos.

 

  • Excelente para fomentar en casa la convivencia en familia o amigos.

 

  • Un regalo entrañable de México.

bottom of page