MUSEORAMA 101

Este 2020, aquellos que en México estamos implicados en el trabajo con la cultura, hemos visto cómo los daños a la economía han castigado severamente a nuestras pequeñas iniciativas.

 

Los proyectos culturales y sus miembros son un pilar fundamental para la sociedad que, como respuesta a estos tiempos inciertos, han generado una amplia oferta en actividades que, de manera virtual, se ha hecho llegar hasta los hogares.

 

Sin embargo, estas pequeñas industrias culturales de las que dependen miles de personas, instituciones y proyectos, carecen de la fuerza económica de las grandes empresas, y, por lo tanto, nos es muy difícil sostenernos ante las medidas de contención relacionadas con el COVID-19.

 

Desde 101 Museos México te pedimos que nos ayudes a ayudar. Hemos diseñado un hermoso juego de memoria de altísima calidad. Se trata de un producto único, bellamente trabajado y hecho a mano, que incluye por primera vez a los museos mexicanos. Adquiriendo este juego y con tu apoyo podremos seguir haciendo promoción a los museos de México. En sus museos México tiene un rico y extenso patrimonio cultural que merece ser conocido. Te pedimos que difundas este mensaje y consideres donar para este original producto.

 

Creación 101 A.C

101 Museos México

México es un país con una larga y esplendorosa historia con vínculos hacia el pasado de, al menos, treinta siglos. “101 museos México” es la primera guía de los museos del país. En nuestro portal web tenemos más de 750 museos de México.  www.101museos.com visítanos.

La selección de 101 Museos de este juego de memoria no es ni pretende ser un ranking de museos. Los criterios de selección atienden a la importancia de cada recinto dentro de un cúmulo de valores: educativos, de estudio, arquitectónicos, de conservación, de acervo, turísticos y de representación en la sociedad.

  • Un producto que promueve, los museos, el turismo y la importancia del patrimonio de México.

 

  • Pieza única en México. No existen productos similares en nuestro país.

 

  • Producto decorativo de alta calidad, estuche hecho a mano.

 

  • 101 pares de tarjetas  Vs.  40 pares promedio por juego.

 

  • Excelente para fomentar en casa la convivencia en familia o amigos.

 

  • Un regalo entrañable de México.

Logotipo Interjet.png
Logotipo_L_A_Cetto.png
estafeta-vector-logo.png
Mexico Desconocido_Blanco.png
LOGO UNI MIM_bco-02.png
Logo Terraza Horizontal_Blanco (2).png
101 punto com.png
FUJI.png
PAIPAI.png
Turismo.png
GTO.png

© 2019 101 MUSEOS MÉXICO

INSTAX.png
Recurso 1512 px.png