top of page
BOTÓN DOS.png
PASAPORTE 101

¿QUÉ ES EL PASAPORTE DE MUSEOS 101 - AMAM?

PASAPORTE DE MUSEOS te da beneficios en las taquillas con acceso y costos preferenciales y descuentos en las tiendas de los museos, así como en sus cafeterías, además de promociones con las marcas o establecimientos afiliados al proyecto. Tiene validez al 31 de diciembre de 2024.

 

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL PASAPORTE?

A través del PASAPORTE DE MUSEOS estimulamos de manera divertida y con beneficios la visita a los museos. Además el PASAPORTE DE MUSEOS te ofrece recompensas conforme acumulas los sellos de tus visitas a los museos.

PASAPORTE DE MUSEOS te da derecho a participar con preferencia en las actividades que se realicen a lo largo del año en los museos, como los Rallys de Museos, talleres, conciertos, etc.  

 

¿DÓNDE PUEDO VER QUÉ MUSEOS Y MARCAS PARTICIPAN DEL PROYECTO PASAPORTE 101–AMAM?

 

Todo lo referente al pasaporte lo puedes consultar en esta página en las pestañas correspondientes. 
 

GENERALIDADES

 

1.- El PASAPORTE DE MUSEOS es personal e intransferible, está PERSONALIZADO con tu fotografía y foliado.

 

2.- El Museo fija un costo con descuento (por persona), mismo que aparece en nuestra página web.

 

3.- El PASAPORTE DE MUSEOS puede ser adquirido, en línea, en la web de https://pasaporte101.com/pasaporte/, y, de manera presencial, en el museo MIDE en la Ciudad de México.

 

4.- PASAPORTE DE MUSEOS tiene vigencia al 31 de diciembre de 2024.

 

5.- El equipo de 101 Museos elabora el pasaporte con los datos proporcionados; el MUSEONAUTA lo deberá recoger a partir de los 15 días HÁBILES posteriores al inicio de su trámite, en el museo previamente elegido. 

 

6.- En nuestra página puedes ver qué museos y marcas participan en el proyecto PASAPORTE DE MUSEOS.

 

El proyecto de PASAPORTE DE MUSEOS inició en 2022 con 21 museos; actualmente cuenta con más de 45 museos para visitar en la CDMX y muchos más al rededor del país. A lo largo del año se han incorporado, por ejemplo, museos de la U.N.A.M y los museos del Instituto Estatal de la Cultura del Estado de Guanajuato, seguimos sumando museos de otras ciudades.  

 

El PASAPORTE 101–AMAM se promueve internacionalmente a través de las embajadas y tour operadores internacionales. 

- RECUERDA -


Aunque algunos museos te ofrecen gratuidad presentando el 

EL PASAPORTE DE MUSEOS, este no funciona para entrar gratis en todos los museos, sirve para que obtengas descuentos en las taquillas de los museos sus cafeterías y tiendas, con establecimientos
y marcas participantes durante todo el año 2024.

bottom of page