top of page

PASAPORTES Y PULSERAS

Gto Sano@3x.png

PULSERAS: Cada participante recibirá una pulsera. Estas pulseras los acreditarán y servirán para obtener descuentos y promociones en restaurantes, bares, hoteles  y comercios participantes* La lista completa la podrás conocer en este  sitio el día 15 de Octubre. Tus consumos en los comercios participantes sumarán puntos.

PASAPORTES: Cada EQUIPO participante recibirá un pasaporte por persona que servirá para guardar los sellos comprobantes de las actividades, así como tickets de museos o consumo en comercios. SÓLO AL PASAPORTE DEL CAPITÁN DEL EQUIPO SE LE COLOCARÁN LAS PEGATINAS

ENTREGA DE PASAPORTES Y PULSERAS

La entrega de pasaportes y pulseras será el día viernes 26 de noviembre a partir de las 12:00 h. hasta las 18:00 h. en el KIOSCO del JARDÍN UNIÓN en el centro de la ciudad. 

Está pendiente de nuestras REDES, avisaremos cualquier cambio en el proceso de entrega.

La persona que se presente a recoger el KIT del Rally, deberá de traer identificación y el comprobante de pago del equipo.

No es necesario que se presente el equipo completo para recoger pulseras y pasaportes.

La entrega de las pulseras y pasaportes se hará conforme a reglas de sana distancia, es indispensable el uso de gel y cubrebocas así como guardar la distancia de 1.5 m entre cada persona.  

PREGUNTAS Y DUDAS

Cualquier pregunta o duda referente a la mecánica de participación, así como la logística del RALLY 101 Museos, Sitios y Monumentos Guanajuato 2021, será aclarada con nuestro personal el día viernes 26 de noviembre de 12:00 a 18:00 h.  en el KIOSCO del JARDÍN UNIÓN. También puedes ver nuestra sección de preguntas frecuentes. 

bottom of page