top of page

PISTAS / FORMULARIOS

Logo AMAM Slogan.png

CADA PREGUNTA O ACTIVIDAD TIENE UN VALOR EN TU FORMULARIO.
Si respondes correctamente obtendrás ese puntaje. 

FORMULARIO:

NAVEGA Y DESCUBRE

29 DE JULIO

El enlace al formulario con las pistas de la página web  www.101museos.com  se podrá obtener a partir de las 17:00 h. AQUÍ y lo deberás de enviar antes de las 23:30 h de ese mismo día. Después de este horario se cerrará el portal de recepción de documentos.

NOTA: El enlace al formulario se responde y se envía en línea. Sólo se puede llenar una vez, por lo que te recomendamos tener libreta y pluma e ir apuntando las respuestas para posteriormente, al finalizar tu búsqueda en la web, proceder al llenado y envío del cuestionario. 

FORMULARIO:

VISITA Y CONOCE

30 Y 31 DE JULIO

El enlace a los formularios con las pistas para la visita PRESENCIAL a los museos, se pondrá en esta página a partir de las 08:00 h. el día 30 de Julio.

NOTA: El formulario se responde y se envía en línea. Sólo se puede llenar una vez, por lo que te recomendamos imprimirlo, bajarlo en PDF o llevar libreta y pluma e ir apuntando las respuestas para, posteriormente, al término de tus visitas, proceder al llenado y envío del cuestionario. 

  • Para las visitas a los museos no es necesario seguir el mismo orden del archivo, puedes COMENZAR y TERMINAR con el museo que quieras, lo que más se facilite para tu logística. Recuerda que CADA PISTA en cada museo TIENE UN PUNTAJE DIFERENTE, no es obligatorio que respondas todas las preguntas de cada museo. Sólo recuerda que entre más respondas, más puntos sumas.

  • Tendrás hasta las 23:00 del día domingo 31 de Julio para enviar tu formulario.

    Después de este horario se cerrará el portal.

¡Recuerda! Los formularios para VISITA Y CONOCE se podrán obtener a partir del día 30 de Julio a las 08:00 H. en esta misma página.

 

No es necesario que respondas al momento la información por correo, tendrás hasta las 23:00 del domingo 31 para hacerlo.

   

 ¡Te puede ayudar tener libreta y pluma para anotar las pistas resueltas!

¡No olvides llevar tu celular con pila, cargadores extras, TU PASAPORTE 101-AMAM, agua en tu cilindro para hidratarte, credenciales de estudiante, INAPAM o INE. Así como ropa cómoda y muchas ganas de divertirte!

¡ IMPORTANTE !

RECUERDA QUE LA SANA DISTANCIA DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS!

Usa cubreboca y si hay fila guarda distancia. No necesitas a nadie que te diga que debes guardar distancia. 

bottom of page