PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cómo me inscribo?  R: En la convocatoria podrás encontrar el ENLACE al formulario de inscripción que incluye los datos de transferencia.
     

  2. ¿Dónde realizo el pago? R: El pago lo puedes realizar por medio de transferencia bancaria pago en efectivo en Banco del Bajío al número de cuenta de  Creación 101 A.C   CUENTA: 277993520201    CLABE: 030210900021251222  /  Depósito en OXXO a número de tarjeta: 4213 1660 7934 4044.
     

  3. ¿Qué pasa si ya tengo a mi equipo registrado y quiero hacer un cambio de participante?   R: No problemo! Puedes hacer un cambio escribiendo al correo rally@101museos.com indicando el cambio de nombre.
     

  4. ¿Puedo formar un equipo con mis amigos aunque vivan en diferentes casas? R: Sí, lo ideal es que desarrollen las actividades juntos, pero por ejemplo el equipo que ganó el Rally anterior, los 4 integrantes vivían en diferentes casas e hicieron todas las actividades. La creatividad e ingenio será lo más importante.
     

  5. ¿Qué debo tener para participar? R: Recomendamos una computadora o tablet, una conexión estable a internet y reunir artefactos y ropajes que puedan ayudar a caracterizarte, debes tener ganas de ganar el Rally y muchas ganas de divertirte con tu familia y amigos.
     

  6. ¿Debo de completar todas las pruebas para ganar? R: No, no es obligatorio, sólo recuerda que el objetivo es sumar más puntos, por lo que entre más pruebas resuelvas, acumularás más puntaje. 
     

  7. Si hay menores de edad en mi equipo y no tienen INSTAGRAM o FACEBOOK es un impedimento para concursar? R: No, no es impedimento. No es necesario que los menores de edad tengan redes sociales. Por lo menos una de las personas debe tener redes para participar.