PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cómo me inscribo?  R: Dando click a este enlace:  INSCRIPCIÓN AQUÍ
     

  2. ¿Qué necesito para inscribirme?R: Armar tu equipo de 2, 3 o 4 personas. Amigos, familia, o etceteras; que alguno de tu equipo tenga teléfono con cámara y una conexión a internet en casa. Y PRESTO! Es todo. 
     

  3. ¿Dónde realizo el pago? R: El pago lo puedes realizar por medio de transferencia bancaria,  en Banco del Bajío al número de cuenta de  Creación 101 A.C    CLABE: 030210900021251222   o también puedes hacer depósito en OXXO a tarjeta: 4213 1660 7934 4044.
     

  4. ¿Qué incluye mi inscripción al RALLY?Tu inscripción al Rally incluye: Playera oficial, Cilindro Perrón, pulsera y pasaporte. 
     

  5. ¿Qué pasa si ya tengo a mi equipo registrado y quiero hacer un cambio de participante?   R: No problemo! Puedes hacer un cambio escribiendo al correo rally@101museos.com indicando el cambio de nombre.
     

  6. Hay premios para varios lugares o sólo para los primeros 3? R: Hay premios para los primeros 10 lugares y reconocimientos.  también hay premios para todo aquel que encuentre uno durante el RALLY, mismos que se entregan inmediatamente.
     

  7. ¿Los Museos, sitios y monumentos tienen costo? R: Las actividades son al aire libre sin costo, Algunos museos participantes tendrán costo preferente con la pulsera y otros serán gratuitos. 
     

  8. ¿Para participar es necesario vivir en la ciudad de Guanajuato? R: No! Por supuesto que no. Puedes ser de Kuala Lumpur y participar del RALLY, lo que sí es importante es que tendrás que estar en Guanajuato para visitar los museos.
     

  9. ¿Qué debo llevar esos días? R: Te recomendamos llevar pilas extras para carga de celular, cables de conexión, credencial de estudiante, INAPAM e INE. ropa cómoda y utilería para disfrazarte si lo consideras necesario.
     

  10. ¿Desde qué edad se pueden inscribir? R: Es necesario que tengas mínimo 15 años y mínimo haya un adulto en el equipo, tu preferencia sexual, el color de tu piel o a qué te dediques, no importa! Es un RALLY para todos!
     

  11. ¿Puedo hacer el DESAFÍO en bicicleta? R: Claro! Adelante, puedes invitar a tus amigos para hacerlo en bici o corriendo. 
     

  12. ¿Se necesita experiencia previa? R: No, naríz, nou, niet! para nada. Lo único que necesitas es saber leer. Tendrás que leer las pistas y entenderlas para poder resolverlas. 
     

  13. ¿Hay una ruta a seguir, o debemos de comenzar en algún museo en particular? R: No, no hay una ruta por la cual debas de comenzar tu RALLY 101 MUSEOS, SITIOS Y MONUMENTOS, puedes iniciar en el que mejor le convenga a tu equipo para su logística. 
     

  14. ¿Es individual o por equipos?R: Es por equipos, mínimo 2, máximo 4. No puedes participar de manera individual, lo menos que puedes hacer es juntarte con otra persona. No seas llorón y por lo menos llama a tu Ex!
     

  15. ¿Debo de visitar todos los MUSEOS, SITIOS Y MONUMENTOS participantes? R: No, no es obligatorio, sólo recuerda que el objetivo es sumar más puntos, por lo que entre más museos, sitios y monumentos visites, acumularás más puntaje. recuerda que para que el EQUIPO de 101 Museos te califique tendrás que tener un mínimo de 20 sellos en tu pasaporte
     

  16. ¿Cuál es la mecánica del Rally?R: La mecánica es simple. Nosotros publicamos las pistas y tu tienes que resolverlas, ya sean en línea o visitando museos, en algunos casos tendrás que realizar las actividades de redes sociales, ya sean desde casa o en los museos. Todo lo que hagas suma puntos.  
     

  17.  ¿Hay costos preferenciales para entrar a los museos? R: Sí! Algunos museos tendrán costos preferenciales que con el simple hecho de presentar tu pulsera y pasaporte podrás obtener.