PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cuánto cuesta inscribirme al RALLY?

     PRE REGISTRO: Del 12 al 26 de Junio, el costo por EQUIPO es de: 

    $300.00 por 2 personas.
    $450.00 por 3 personas.
    $600.00 por 4 personas

     REGISTRO: Del 27 de Junio al 11 de Julio, el costo por EQUIPO es de: 

     $500.00 por 2 personas.
     $750.00 por 3 personas.
     $1,000.00 por 4 personas.

    SI CUENTAS CON PASAPORTE 101 / AMAM TU EQUIPO TIENE COSTO PREFERENCIAL DE $150.00 POR PERSONA DURANTE TODO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN.
     

  2. ¿Tengo que tener PASAPORTE 101-AMAM para inscribirme al RALLY?

    R: No es necesario, sin embargo si cuentas con el PASAPORTE 101-AMAM  este te da descuentos en la INSCRIPCIÓN y las taquillas, cafeterías y tiendas de algunos de los museos AMAM, UNAM y en museos de otras ciudades durante todo el 2022; además comercios y marcas participantes que se están sumando. Puedes ver el proyecto dando click AQUÍ.
     

  3. ¿Qué necesito para inscribirme?
    R: Armar tu equipo de 2, 3 o 4 personas. Amigos, familia, o tus EX; que alguno de tu equipo tenga teléfono con cámara y una conexión a internet en casa. Y PRESTO! Es todo. 

     

  4. ¿Qué incluye mi inscripción al RALLY?
    Tu inscripción al Rally incluye: Playera conmemorativa, Cilindro Perrón, pulsera y un Pasaporte del Rally para cada miembro del equipo. 

     

  5. Hay premios para varios lugares o sólo para los primeros 3?
    R: Hay premios para los primeros 10 lugares y además durante el transcurso del Rally podrás ganar premios instantáneos buscando los CÓDIGOS QR que estarán escondidos en diversos museos y establecimientos participantes.

     

  6. ¿Qué museos participan?
    R: La totalidad de los museos que podrás visitar de manera PRESENCIAL para sumar puntos los daremos a conocer el día 29 de Julio.  Este Rally es increíble, porque contamos con un portal web: www.101museos.com en donde están todos los museos de nuestro país y en donde hacemos muchas de las actividades en línea; por lo tanto todos los museos de México participan. 

     

  7. ¿Para participar es necesario ser de la CDMX?
    R: No! Por supuesto que no. Puedes ser de Silao, Kuala Lumpur, Isla Mauricio y participar del RALLY, lo que sí es importante es que tendrás que estar en CDMX para visitar los museos.

     

  8. ¿Desde qué edad se pueden inscribir?
    R: Es necesario que mínimo haya un adulto en el equipo. La edad, tu preferencia sexual, el color de piel o a qué te dediques, no importa! Es un RALLY para todos!

     

  9. ¿Se necesita experiencia previa?
    R: No, naríz, nou, niet, nein! para nada. Lo único que necesitas es saber leer (¿es este un problema?). Tendrás que leer las pistas y entenderlas para poder resolverlas. 

     

  10. ¿Es individual o por equipos?
    R: Es por equipos, mínimo 2, máximo 4. No puedes participar de manera individual, lo menos que puedes hacer es juntarte con otra persona. No llores y por lo menos llama a tu ex!

     

  11. ¿Cuáles son las fechas y los horarios?
    R: Las fechas para actividades PRESENCIALES que suman puntos son 30 y 31 de Julio. El viernes 29 también suma puntos pero es VIRTUAL, desde la comodidad de casa. El Rally está diseñado para que lo hagas en el momento que tu quieras. Hay actividades que tendrás que hacer desde tu casa en tu computadora o celular, y el resto visitando museos. Dentro de estas fechas deberás de terminar todo lo que se pida en las pistas que iremos publicando en nuestro sitio web. Los horarios los podrás encontrar en esta misma página. 

     

  12. ¿Cuál es la mecánica del Rally?
    R: La mecánica es simple. Nosotros publicamos las pistas y tu tienes que resolverlas, ya sean en línea o visitando museos, en algunos casos tendrás que realizar las actividades de redes sociales, ya sean desde casa o en los museos.

    Todo lo que hagas suma puntos.  

     

  13. ¿Hay costos preferenciales para entrar a los museos?
    R: Sí! las personas que tienen su PASAPORTE 101-AMAM  tendrán costos preferenciales que se les otorga no nada más en el RALLY sino durante todo el 2022 con el simple hecho de presentar su PASAPORTE 101-AMAM.

     

  14. ¿Cuántos museos debo visitar por día?
    R: No hay un límite, tu puedes hacer tu itinerario como tu lo decidas. Lo importantes es sumar puntos haciendo las actividades y resolviendo las pistas.

     

  15. ¿Cómo puedo sumar puntos?
    R: Puedes sumar puntos resolviendo las pistas en la web, en los museos, además de realizar las actividades en museos y en redes sociales.

     

  16. ¿Hay premios cuáles son?
    R: Claro!! Tenemos noches de hotel en Guanajuato, con cenas, maletas y backpacks KIPLING, Alexas, entradas a museos, libros de arte, y algunos premios más que iremos sumando.

     

  17. ¿Si trabajo entre semana lo puedo hacer?
    R: Sí, el RALLY está diseñado para que lo hagas en el fin de semana.