top of page

TODOS PUEDEN GANAR, ENCUENTRA LOS QR

101MUSEOS STICKER.png

CÓDIGOS QR / PREMIOS AL INSTANTE

Busca los códigos QR que estarán escondidos en las calles y algunos comercios del CENTRO HISTÓRICO, así como en los museos participantes. Algunos de ellos tendrán premios como: Alexa Echo Dot, Botellas de vino, Cenas, Libros, entre muchos más.

Mecánica: Escanea el código QR.  Navega la galería de fotos con las flechas amarillas. Si tuviste suerte y hay un HUEVO PREMIADO en el carrusel de fotos, tómate una selfie que muestre el sitio donde lo encontraste, envíala como mensaje directo a nuestro INSTAGRAM: @Rally101Museos. (Si fuiste el primero en encontrarlo y enviar tu foto, te ganarás el premio indicado y el código lo desactivaremos*). En respuesta a tu mensaje nuestro EQUIPO de 101 Museos te dirá dónde puedes pasar a recoger tu premio.

*Válido un premio por QR. 

¡IMPORTANTE!: Es necesario seguir esta mecánica, deberás de enviar a la cuenta de INSTAGRAM @Rally101Museos la foto de donde lo encontraste y ser el primero, de no ser así no serás acreedor al premio.

IMG_9148.JPG
63cc2372-802d-4002-bb60-74ca83ee2d7d.jpeg
2ccfbfa4-5138-4fbb-8290-dd3676e9d175.jpeg

PREMIOS

PRIMER LUGAR: Una habitación, dos noches de hotel** para los miembros del equipo ganador, en Hotel Posada Santa Fe en la Ciudad de Guanajuato. Dos bicicletas ELECTROBIKE MODELO URBAN . Dos Alexa Echo Dot; una comida en el restaurante Terraza Trattoria y una cena en el restaurante del hotel "Posada Santa Fe",** para los miembros del equipo ganador,

Bolsas KIPLING MODELO TOTE. Entradas gratuitas a museos de la Ciudad de Guanajuato. Kit de libros de Arte. Kit de 101 Museos.

SEGUNDO LUGAR: Una habitación, dos noches de hotel** para los miembros del equipo ganador, en Hotel Posada Santa Fe en la Ciudad de Guanajuato. Dos bicicletas ELECTROBIKE MODELO URBAN Dos Alexa Echo Dot; una comida en el restaurante Terraza Trattoria. 

2 Bolsas KIPLING MODELO TOTE. Entradas gratuitas a los museos de Guanajuato. Kit de libros de Arte. Kit de 101 Museos.

TERCER LUGAR: Una habitación, una noche de hotel** para los miembros del equipo ganador, en Hotel Posada Santa Fe en la Ciudad de Guanajuato. Una bicicleta ELECTROBIKE MODELO URBAN  una cena en el restaurante Terraza Trattoria* para los miembros del equipo ganador, 1 Bolsa KIPLING MODELO TOTE. Entradas gratuitas a los museos de Guanajuato. Kit de 101 Museos.

*Todo lo referente a las noches de hotel será coordinado con el capitán del equipo ganador. 

Del cuarto al décimo lugar :  Kit de libros de arte, kit de 101 Museos, entradas y visitas guiadas en museos de la ciudad de México, para los miembros del equipo.

MUY IMPORTANTE:  A ESTOS PREMIOS SE SUMARÁN OTROS TANTOS EN PRÓXIMOS DÍAS.

**Los premios de las noches de hotel, así como las cenas o comidas se harán válidas a partir del mes de Septiembre de 2022. Aplican términos y condiciones.

PREMIACIÓN

  1. Se premiarán los diez primeros equipos concursantes que acumulen más puntos y hayan cumplido con las bases de este RALLY.
     

  2. Los ganadores deberán responder a los datos de contacto proporcionados para afinar los detalles de la entrega de sus premios. 
     

  3. Sólo se publicarán a los 10 finalistas en esta plataforma el día domingo 17 de Julio a las 12:00 hrs.
     

  4. La premiación se llevará a cabo en el museo MIDE el sábado 23 de Julio de 2022 a las 12:00 hrs, donde se hará entrega de los premios. Los ganadores deben presentar original de una identificación oficial vigente (INE o pasaporte).
     

  5. Para recibir el premio podrá presentarse todo el equipo, en caso de no presentarse en la hora señalada para la premiación (se otorgarán 15 minutos de tolerancia), el premio será otorgado a los lugares subsecuentes.

CRITERIO DE DESEMPATE

En caso de existir empate en los puntos acumulados con dos o más equipos se considerarán los siguientes criterios de desempate en el siguiente orden:

  1. El equipo que haya enviado primero sus respuestas en la plataforma con su imagen de check out.

    En caso de permanecer el empate:

     

  2. El equipo que se haya inscrito primero al RALLY.

bottom of page