SUMA DE PUNTOS

NAVEGA Y DESCUBRE...

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES PARA PODER PARTICIPAR...

  • Facebook
  • Instagram
  1. Durante el Rally deberás encontrar las PISTAS escondidas en los micrositios de nuestra página  www.101museos.com asi como los sitios web de los museos, algunas respuestas también las podrás buscar en internet en nuestras redes sociales.
     

  2. En tu formulario resuelve las pistas ocultas en los micrositios de 101 museos y coloca las respuestas en tu formulario. 
     

  3. Cada pista en los museos tiene un puntaje diferente, revisa tu formulario; cada pregunta indica su puntaje. No es obligatorio que contestes todas las preguntas para dar como válido el formulario. Sólo recuerda que todo suma puntos.
     

  4. Hay algunas actividades hechas para Instagram y facebook que deberás de realizar. En cada formulario te diremos qué hacer y el valor de la actividad. 
     

  5. Prepara disfraces para tu familia o amigos. Cualquier cosa que tengas en casa podrá servir para caracterizarte, hacerte la Selfie y ganar puntos.
     

  6. El día 1 de abril EN TU FORMULARIO se publicarán las actividades las actividades de Instagram y facebook.

La contabilidad de todas y cada una de las actividades de Instagram y facebook se harán los días posteriores al término del Rally, y se verán reflejadas sólo en la suma total del resultado final, por lo que un equipo que haya quedado en 1er lugar en la ronda de pistas, no significa necesariamente que gane el Rally. 

La suma TOTAL de Instagram y las pistas darán a los 4 EQUIPOS finalistas, estos resultados se publicarán en esta página el día 15 de abril  y también se les notificará vía telefónica.

La eliminatoria FINAL con los 4 equipos finalistas se realizará en vivo en una ronda de TRIVIAS sobre los museos de México y el mundo, este concurso final se hará a través de ZOOM el día 17 de abril a las 17:00 h.

 REVISA AQUÍ ABAJO LAS MECÁNICAS DE INSTAGRAM

ACTIVIDADES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

Todas las actividades de Instagram y Facebook serán publicadas al inicio de tu formulario de pistas. Ahí mismo está indicado el puntaje de cada una. 

*En el formulario vendrán los puntos por cada actividad de Instagram o Facebook, así como las fotografías en las que tendrás que basarte para hacer las imágenes.

INSTAGRAM.png

INSTAGRAM

  • El capitán del equipo, deberá de crear un highlight/historia destacada que esté permanente durante el Rally y 30 días posterior al término de este. 

 

  • Cada representante/capitán de equipo deberá publicar en su cuenta personal de Instagram las historias de las actividades con los siguientes requerimientos:
     

  1. Hashtags de #Rally101museos, etiquetar @101museos.mexico, etiquetar a los integrantes del equipo, nombre del equipo.
     

  2. Los miembros del equipo deberán compartir dichas publicaciones en sus propias redes sociales.

 

      ¡CAPITÁN! RECUERDA PONER EL NOMBRE DE TU EQUIPO, LAS ETIQUETAS Y   HASHTAGS REQUERIDOS EN CADA PUBLICACIÓN Y GUARDAR TODAS LAS HISTORIAS EN TU HIGHLIGHT/HISTORIA DESTACADA.

 

      Tu perfil de Instagram deberá ser público durante el periodo del Rally y 30 días posteriores al término.