CDMX.jpg
PRE.jpg

*RECUERDA: EL PRE-REGISTRO Y LA INSCRIPCIÓN SON PROCESOS DISTINTOS

Logo AMAM Slogan.png

¿Quién organiza el RALLY 101 MUSEOS CDMX?: 

El RALLY 101 MUSEOS CDMX lo organiza CREACIÓN 101 A.C, somos una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la difusión de los museos de México. Si no conoces nuestra página web te invitamos a conocerla, es la única en su tipo en México, en ella encontrarás todos los museos de nuestro territorio nacional. www.101museos.com

 

 

¿Qué es el RALLY 101 MUSEOS CDMX?: 

 

R: Es un evento de cultura y turismo local, dirigido a todo aquel que le gusten los museos, la ciudad de México, navegar en internet, correr, caminar, andar en bici, la fotografía, las trivias, las selfies y las actividades al aire libre.

¿De qué se trata el RALLY 101 MUSEOS CDMX?

 

R: Se trata de competir contra otros equipos por obtener la mayor cantidad de puntos posibles, realizando actividades dentro y fuera de los museos, como disfrazarte, hacerte una selfie y subirla a Instagram, resolver pistas dentro de los museos y en línea.

¿Cuánto dura el RALLY 101 MUSEOS CDMX?

 

R: El RALLY 101 MUSEOS CDMX dura 5 días, en estos días deberás de resolver y hacer las actividades, en los horarios que mejor te convengan. No todos los días debes de asistir a los museos, hay varias actividades desde nuestra web. Para la visita a los museos deberás de revisar los horarios que tenga cada uno, pero lo más importante es que lo podrás hacer a tu ritmo.

¿Quién gana?

R: Gana quien más puntos sume a lo largo del RALLY 101 MUSEOS CDMX, es importante que sepas que no importa llegar primero, la suma de todas las actividades y pistas resueltas te darán los puntos con los que competirás. El equipo ganador será aquel que consiga más puntos.

¿Es seguro en estos tiempos participar en el RALLY?

R: Todos los museos son lugares seguros, tienen una entrada controlada a las salas de exhibición, además todos sabemos que no son sitios de aglomeraciones. La mayor parte del tiempo del RALLY 101 MUSEOS CDMX estarás al aire libre y el resto de las actividades las harás desde la comodidad de tu casa en tu computadora. Aun así te pedimos que mantengas las medidas de sana distancia y uses siempre cubreboca. Además nuestro equipo de 101 te proporcionará cubrebocas y gel.

¿Qué gano, hay premios?

R: Sí, claro! Por supollo que hay premios. Desde maletas y mochilas KIPLING, cámaras de fotografía, noches de hotel con cenas y varios premios más que se anunciarán próximamente.

¿Cuánto cuesta la inscripción?

R: Todo lo referente a la inscripción, así como la mecánica del Rally la publicaremos muy pronto, haz tu PRE REGISTRO y se el primero en enterarte .

Fechas dame fechas, las necesito ya!!

R: Tranquila anguila! Las fechas son: 14, 15, 16, 17 y 18 de Julio. Es importante que sepas que no todos los días son presenciales. PRE REGÍSTRATE y está pendiente de nuestras publicaciones en nuestras redes o NewsLetter.

                 

IMPORTANTE ES CUPO LIMITADO 

¿Cómo puedo participar?

R: Es sencillo, deberás armar tu equipo, con amigos o familia, con tu novio, novia o tu ex! Con quién quieras! Los equipos podrán ser de 2 a 4 personas.

 

SE EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO LO RELACIONADO CON EL RALLY CDMX DA CLICK ABAJO EN NUESTRO PRE-REGISTRO
Y DÉJANOS TUS DATOS.

 

*RECUERDA: EL PRE-REGISTRO Y LA INSCRIPCIÓN SON PROCESOS DISTINTOS

VALIDO@4x.png