top of page
  1. NO PODRÁ PARTICIPAR ningún trabajador de 101 Museos México o persona que haya tenido una relación laboral con esta asociación en los últimos dos años, así como cualquier persona que tenga una relación directa con alguno de los trabajadores del comité organizador y/o patrocinadores.

2. LOS GANADORES del PRIMER LUGAR de la EDICIÓN ANTERIOR al RALLY en curso, podrán participar, pero no podrán ser acreedores de los TRES PRIMEROS LUGARES PREMIADOS.

3. EL CONTENIDO que el participante suba, envíe o use para este rally podrá ser usado por 101 Museos México en sus redes sociales, sin necesidad de retribución al autor.

4. EL PARTICIPANTE le concede al organizador y sus patrocinadores su autorización para que este proceda a identificarlo en conjunto con su dirección electrónica. El participante acuerda no utilizar ningún e-mail, domicilio postal o nombre falso en este evento.

5. AL INSCRIBIRSE EN ESTE RALLY, los participantes acuerdan aceptar estas reglas y los resultados de la mismas y por este medio autorizan al comité organizador o a sus patrocinadores a publicar el nombre y cualquier otra información, a discreción de 101 Museos México, de los participantes y quienes resulten ganadores en cualquier medio de comunicación, a perpetuidad y sin que se requiera compensación alguna.

6. EL COMITÉ ORGANIZADOR será el único que podrá tomar decisiones con respecto a circunstancias imprevistas dentro de las reglas que rigen este rally o cualquier controversia al respecto del evento.

7. EL COMITÉ ORGANIZADOR se reserva el derecho de cancelar o suspender el RALLY si se presentara alguna situación fuera de su control que afecte la administración, seguridad, equidad, integridad u operación apropiada del mismo, o por alguna otra razón que se considere apropiada a su sola y entera discreción.

8. EL PARTICIPANTE acepta las reglas de este RALLY y de conformidad conviene en no actuar en contra de EL COMITÉ ORGANIZADOR en redes sociales o cualquier otro medio.

9. EL COMITÉ ORGANIZADOR y sus patrocinadores, sus agentes, empleados, comisionistas, abogados, compañías afiliadas, compañías a las cuales pertenecen, no serán responsables por los daños o inconvenientes sufridos por ninguna persona como resultado de su participación en el rally o el premio que reciba. Solamente serán responsables por proveer la parte del premio descrita en la mecánica de participación.

10. LA PARTICIPACIÓN en este RALLY implica la aceptación de la totalidad de sus bases y condiciones, mismas que son inapelables, siendo 101 Museos México, comité organizador los únicos habilitados para interpretarlas y o en su caso  resolverlas.

11. EN CASO de que el comité organizador decida cotejar con más de un documento al ganador, el participante deberá mostrar los papeles requeridos para demostrar su residencia e identidad.

12. DATOS PERSONALES QUE RECABAMOS: 101 Museos México puede recolectar datos personales del titular mediante la entrega directa y/o personal por cualquier medio de contacto entre el titular y el responsable. 101 Museos México recaba de acuerdo al servicio solicitado datos personales de identificación, académicos, laborales, datos relacionados con la interacción del uso de las diversas redes y sitios web.

13. FINALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES: tratar los datos personales del titular con la finalidad de llevar a cabo las actividades y gestiones enfocadas al cumplimiento de las obligaciones originadas de este  RALLY y derivadas de cualquier relación con esta asociación.

14. CANCELACIONES, DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS: Al aceptar los costos de inscripción al evento los participantes convienen que no habrá reembolsos o cancelaciones a su inscripción. Por lo que si en el caso de que un equipo o miembro de algún equipo quiera cancelar y pedir reembolso de su inscripción, no será posible, pudiendo el miembro o el equipo en cuestión trasladar a otras personas su inscripción al rally.

15. ENTREGA DE PREMIOS: En caso de que uno de los equipos ganadores esté conformado con  menores de edad, el premio deberá ser recibido por un adulto.

16.  INSTAGRAM: En caso de que uno de los equipos  esté conformado con menores de edad, para ellos no es obligatorio el uso de instagram. Es necesario que por lo menos exista una cuenta de INSTAGRAM o FACEBOOK en el equipo.

LINEAMIENTOS DE ACCESO A LOS MUSEOS

Estos lineamientos aplican para las visitas a los museos adscritos al Instituto Estatal de la Cultura.

• La entrada a los recintos será siempre mediando el pago de la cuota de acceso que en su caso aplique.

• El pago de la cuota de acceso a los recintos no autoriza ejercer labores de guía de turista, de narrador o alguna análoga, ya que es una actividad regulada por la Normativa Federal en materia de Turismo.

• Las visitas a los recintos son libres del pago de propinas, dádivas u otros desembolsos de dinero ajenos a la cuota de acceso. Tampoco podrán ser reclamadas o pedidas por ninguna persona.

• El pago de la cuota de acceso a los recintos no autoriza al asistente a pedir o requerir los espacios para fines distintos al de la visita pagada.

• El instituto podrá ofrecer a los visitantes el servicio de orientador, incluido en el pago de la cuota de acceso, en las fechas y horas que oportunamente dé a conocer al público.

GENERALES

1. No se permite ingresar al museo con alimentos ni bebidas.

2. Prohibido del uso de cámara con flash. No se permite la toma fotográfica de la obra artística de Diego Rivera.

3. Comportamiento adecuado en sala.

4. Se prohíbe tocar las obras en exhibición.

5. Respetar los delimitadores de obra.

6. No se permite el acceso con mochilas que excedan los 30 cm.

7. No se acepta el ingreso a personas en estado de ebriedad o bajo efecto de estupefacientes.

8. Las exposiciones pueden requerir el flujo en grupos reducidos.

9. No se permite el acceso con mascotas.

10. El ingreso con niños deberá ser acompañado por un adulto para supervisar su comportamiento dentro del museo.

LOGO GTO_IEC.png